Pel-Reactiva

Afilados

Afilado tradicional a baja velocidad refrigerado por agua, que evita que aumente la temperatura y así se mantiene el temple del acero, con piedra de grano muy fino para conseguir acabados de gran calidad, disponemos de un sistema sofisticado que nos permite mantener el mismo ángulo de corte de fábrica.

Afilamos:

  • Tijeras de costura, bordado, zig-zag, papel, cortahilos, tijeras de barbero, peluquero…
  • Cuchillos de mesa, cocina (de todos los tamaños: jamonero, carnicero…), machetes, medias lunas de picar… Los cuchillos de sierra también se afilan, pero pierden los dientes originales de fábrica.
  • Cuchillas de remalladora, de máquinas trasquiladoras de animales…(Dependiendo del tipo de cuchilla)
  • Alicates de uñas, alicates de manicura, alicates de corte, hachas, gubias de carpintería, hoces, guadañas, tijeras de poda, etc.

Reparación máquinas de coser de todas las marcas

Máquinas mecánicas y eléctricas.

No importa el problema que tengas, fallo en los dientes de arrastre, fallo al coger el hilo de la canilla, sueltas o flecos en la parte inferior o superior, etc,

En la mayoría de los casos te lo solucionaremos, dependerá de la posibilidad de poder conseguir piezas de recambio.

Pásate por la tienda, cuéntanos cual es el problema que tiene, la marca y modelo de máquina, y te asignaremos un turno de reparación. Cuando le llegue su turno te llamaremos para que nos la traigas a reparar, y en unos días la tendrás lista y a punto,

Si decides dejarla en la tienda y esperar a que te la reparemos, cuando esté lista te avisaremos, pero pasarán más días hasta que nos pongamos con ella. (Dependerá de la carga de trabajo de ese momento)

En caso de que no se trate sólo de una limpieza y algunos ajustes, y sea una avería más seria, te llamaremos y te daremos un presupuesto de la avería para que decidas si te merece la pena repararla o no, todo esto sin ningún coste para tí.

Si decides no repararla y te interesara cambiar de máquina, ven por la tienda, y te asesoraremos sobre las diferentes marcas con las que trabajamos y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Por supuesto estaremos contigo en todo el proceso de la venta, primero te aconsejaremos y ayudaremos a elegir el modelo que más adapte a tus necesidades, y lo más importante, te enseñaremos a utilizarla el día que la recojas y, después, también estaremos ahí para cualquier problema om duda que te pueda surgir con la máquina.