Panel de acolchado

Se trata de un “sandwich” con dos telas y un estabilizador en medio, que acolchamos con máquina de brazo largo. Es una pieza terminada con la que puedes decorar tus proyectos de patchwork o costura y darles un toque diferente.

Lo hacemos de forma artesanal, llevando la máquina manualmente, por lo que no habrá en ningún caso dos paneles iguales. Son piezas únicas.

Os dejamos por aquí algunos ejemplos para utilizarlos

Venta de máquinas de coser

Además de servicio técnico, somos punto de venta de diferentes casas de máquinas de coser, especialmente de Alfa y de PFAFF.

Si te interesa cambiar de máquina, estaremos contigo en todo el proceso de la venta. Te asesoraremos sobre las distintas marcas y modelos que trabajamos dependiendo de tus necesidades. En algunas casas tenemos la opción de recoger tu antigüa máquina (previa valoración por nuestra parte) y descontar el importe de la misma en tu nueva compra. Aunque lo más importante es la posterior formación para el manejo de la misma. Te enseñaremos a utilizarla y estaremos ahí para cualquier problema o duda que te pueda surgir con tu nueva adquisición.

Afilados

Afilado tradicional a baja velocidad refrigerado por agua, que evita que aumente la temperatura y así se mantiene el temple del acero, con piedra de grano muy fino para conseguir acabados de gran calidad, disponemos de un sistema sofisticado que nos permite mantener el mismo ángulo de corte de fábrica.

Afilamos:

  • Tijeras de costura, bordado, zig-zag, papel, cortahilos, tijeras de barbero, peluquero…
  • Cuchillos de mesa, cocina (de todos los tamaños: jamonero, carnicero…), machetes, medias lunas de picar… Los cuchillos de sierra también se afilan, pero pierden los dientes originales de fábrica.
  • Cuchillas de remalladora, de máquinas trasquiladoras de animales…(Dependiendo del tipo de cuchilla)
  • Alicates de uñas, alicates de manicura, alicates de corte, hachas, gubias de carpintería, hoces, guadañas, tijeras de poda, etc.

Reparación máquinas de coser

En Tirahilos reparamos todo tipo de máquinas, mecánicas y eléctronicas, independientemente de la marca. El único requisito es que no se encuentre en garantía.

Si quieres que te la reparemos nosotros, solo tienes que pasarte por la tienda y contarnos cual es el problema que tiene. Rellenaremos un resguardo con los datos de la máquina (marca, modelo y piezas que nos dejas) y tus datos de contacto. En dicho resguardo aparecerá una fecha aproximada de reparación, que dependerá de la carga de trabajo que haya en ese momento.

  • Tras repararla te llamaremos para venir a recogerla.
  • En caso de que no se trate sólo de una limpieza y algunos ajustes y sea una avería más seria, te llamaremos previamente para darte un nuevo presupuesto y te aconsejaremos en cuanto a si merece la pena repararla o no. Todo esto sin ningún coste.
  • Si decides no repararla y te interesa cambiar de máquina, te asesoraremos sobre las distintas marcas y modelos que trabajamos dependiendo de tus necesidades.

En cualquiera de los casos citados anteriormente, es necesario presentar el resguardo de reparación para recoger tu máquina.