Alfa Pro 8706
Si estás buscando una recubridora semi-profesional con la que hacer dobladillos de gran calidad, la Alfa 8706 es tu máquina. Es ideal si eres modista, tienes una tienda de arreglos o si buscas la perfección a la hora de rematar todas tus prendas elásticas (punto, camisetas de algodón, bikinis, etc).
Es una máquina muy fácil de enhebrar, ya que incluye guías de colores para cada hilo. Además, tiene un dispositivo para liberar la tensión y facilitar así el enhebrado. Tiene la posibilidad de coser con 2, 3 o 4 hilos por lo que también te permite hacer pespunte cadeneta. Además vas a poder ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm.

ALFA Pro 8707
¿Quieres dar el salto al mundo del remallado? Te presentamos la Alfa 8707, una remalladora cómoda y muy fácil de utilizar. Con ella vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, o cola de ratón) con acabados profesionales. Si lo que te preocupa es enhebrarla, ¡que no cunda el pánico! En el interior de la tapa encontrarás instrucciones paso a paso en castellano y guías de colores para no perderte. Vas a poder ajustar la longitud de puntada y hasta el ancho de corte fácilmente ya que los diales están en castellano. Además cuenta con un botón para anular la cuchilla superior en caso de que solo quieras remallar.

ALFA Pro 8704
¿Llevas tiempo cosiendo y buscas una remalladora que te de unos acabados profesionales? Te presentamos la Alfa 8704, una remalladora de 3 o 4 hilos, muy estable y que te permitirá darle un uso intensivo. Con ella vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, cola de ratón) de gran calidad.
Te permitirá ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y hasta el ancho de corte de 3,1 hasta 5,1 mm. Además cuenta con una cuchilla móvil para anular la función de corte en caso de que solo quieras remallar.

ALFA Pro 8703
¿Buscas una remalladora semi-profesional que te ofrezca unos acabados de gran calidad? La Alfa 8703 es sin duda tu remalladora. Te va a resultar muy fácil de enhebrar, ya que incluye guías de colores para cada hilo. Además, tiene un dispositivo para liberar la tensión y facilitar así el enhebrado.
Es una remalladora con la que podrás coser con 2, 3 o 4 hilos. Con ella vas a poder remallar todas tus prendas y hacer repulgo (o cordoncillo, cola de ratón) con unos acabados profesionales. Vas a poder ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm y el ancho de corte de 3,1 hasta 5,1 mm. Además cuenta con una cuchilla móvil para anular la función de corte en caso de que solo quieras remallar. Incluye luz LED para no cansar la vista.

ALFA 2190
Si buscas la máxima calidad en la costura y unos acabados de alta precisión, la Alfa 2190 es ideal para ti. Esta máquina te va a enamorar desde la primera puntada. Con ella disfrutarás de una costura suave, cómoda y con unos acabados profesionales. Coserás todo tipo de telas gruesas y delicadas como la seda, el terciopelo o las lentejuelas con sus 7 filas de dientes de arrastre y a su doble altura de prensatelas. Además, podrás hacer Patchwork gracias a su amplia superficie y a la mesa de prolongación que viene incluida. La Alfa 2190 es sin duda una apuesta segura y así lo avalan los concursantes del exitoso talent show “Maestros de la Costura”.

ALFA 2160
La Alfa 2160 te ofrece la máxima calidad en la costura y unos acabados profesionales. Es una máquina muy fácil y cómoda de manejar. Gracias al regulador de velocidad, vas a disfrutar de una costura suave y silenciosa desde la primera puntada. Coserás todo tipo de telas gruesas y delicadas como la seda, el terciopelo o el cuero gracias a sus 7 filas de dientes de arrastre y a su doble altura de prensatelas. Podrás hacer Patchwork con ella, y todo lo que te propongas. Vas a poder crear sin límites.
